Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

La cita de Segovia ya tiene comisario

Juan Luis Misis, un lujo para 29miradas

  • Imagen noticia La cita de Segovia ya tiene comisario

Un nuevo colaborador se une al proyecto de 29miradas como Comisario de la próxima exposición física en Segovia del 29 de Octubre al 4 de Diciembre. Le agradecemos su ayuda, esfuerzo y colaboración para que la exposición sea un éxito.


Juan Luis Misis nació en el seno de una familia generacionalmente dedicada a la fotografí. Se dedica a ejercer esta profesión desde muy joven ayudando a su padre e independizándose en el año 1985 abriendo su propio estudio fotográfico y realizando todo tipo de reportaje social y fotografía industrial.

En la actualidad cuenta con un estudio de fotografía y un laboratorio fotográfico de su propiedad.

Ha participado en numerosos concursos fotográficos, obteniendo varios primeros premios. Entre ellos a nivel nacional primer premio en el I Certamen Alcázar de Segovia y el último el ‘Cartel anunciador de la Semana Santa segoviana 2006’ y a la mejor colección y recientemente Primer Premio en el Concurso ‘Media Maratón de Segovia’.

Profesor de fotografía por el INEM en el año 1985, ha participado y participa en distintas jornadas y congresos nacionales e internacionales de fotografía obteniendo en las calificaciones de la FEPFI dos obras en ‘colección de honor’ una en apartado de bodas y la otra en libre creación.

Siendo en la actualidad Fotógrafo distinguido en dicha Federación Nacional y nombrado en Bruselas en Junio del 2014 European Photographer, actualmente también forma parte del colectivo de Segovia foto donde participa como miembro fundador, exponiendo en todas las ediciones, con exposiciones colectivas.

Muchas gracias y bienvenido!!