Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Palletways también nos da su apoyo

Transportará la versión de gran formato

  • Imagen noticia Palletways también nos da su apoyo

Nunca nos cansaremos de expresar el orgullo que sentimos en @29miradas cada vez que recibimos un apoyo, una muestra de cariño o un gesto solidario que se identifique con los valores de una idea cuyo primer objetivo es difundir el drama de la mujer afgana; como siempre decimos, hacer todo el ruido posible para que lo que está pasando en Afganistán no caiga en el olvido.


Hoy nos hace mucha ilusión comunicaros que Palletways (@palletways_iberia) se ha involucrado en nuestra iniciativa. Para nosotros se trata de un espaldarazo de primera magnitud, dada la importancia del que está considerado como el mayor proveedor de servicios de distribución exprés de mercancía palletizada en Europa. 

Como sabéis, la exposición lleva ya varias semanas moviéndose por distintos puntos de la geografía española, lo que requiere de traslados eminentemente seguros, fiables y puntuales. Así que la colaboración de Palletways se antoja para nosotros como la ideal a la hora de cumplir el deseo de llevar este proyecto artístico (más de 30 fotos de gran formato, con sus correspondientes textos asociados) a todos los rincones posibles.

Gracias, Palletways. Es un honor. Vuestro apoyo nos hará crecer un poco más.