Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Borja Abargues

Fotoperiodista

  • Imagen noticia Borja Abargues

Hoy 29miradas se enorgullece de presentar otro apoyo de muchos quilates. Se trata del fotoperiodista valenciano Borja Abargues Carbó (@borjaabargues), especializado en la fotografía documental, el foto-reportaje y la fotografía de viaje.


Un profesional de la comunicación cargado de sensibilidad y un talento especial para plasmar con la habilidad de un cirujano de la información las crisis sociales que asolan el planeta.


Borja, que ha protagonizado importantes exposiciones fotográficas y premios en su carrera, ha cedido para el proyecto que presentaremos en solo unos días un trabajo documental en la que la protagonista es Nilofar Bayat, la emblemática capitana del equipo de baloncesto afgano de silla de ruedas que está refugiada en España desde que los talibanes volvieron a tomar el poder hace ahora un año.


Pronto os contaremos más sobre este fotoperiodista que ha sabido ganarse el corazón de 29miradas por su arrojo y acertada visión de la crueldad que azota a muchos colectivos de la Tierra, empezando por la mujer afgana.


Él mismo nos ha mandado este mensaje que resume con sencillez el espíritu de su trayectoria:


“Hay demasiadas personas silenciadas en el mundo. Nuestra misión como periodistas es darle voz a toda esa gente y que se conozcan sus historias”.