Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

La versión impresa ya está aquí

29miradas estrena en su versión presencial

  • Imagen noticia La versión impresa ya está aquí

Como ya sabéis, 29miradas se concibió desde el minuto uno para ser una exposición virtual que viajara por internet, pero el paso del tiempo y su inopinada repercusión ha llevado sus límites un poco más allá. Este sábado, como también os hemos ido contando, debutará la versión presencial en el palacio de Quintanar de Segovia. Ahí estará abierta al público hasta el 4 de diciembre. Después, a corto plazo, viajará a Barcelona, Málaga y casi con toda probabilidad también a Zaragoza.


Lo mismo que la iniciativa vio la luz en la red de la mano de Contenidos Binarios y F8 Estudio / F8 Tours, nos gustaría incidir en que si 29miradas ha tomado vida impresa es gracias a un laboratorio especializado en trabajos 'online' ubicado en Palma de Mallorca (Foto Ruano). De forma desinteresada y asumiendo todos los costes, ha impreso las fotos para que fueran expuestas al público en distintas ciudades de España. A este gesto altruista hay que sumar también la participación solidaria de la empresa de transporte y mensajería GLS, que se ha hecho cargo de trasladar las obras y sus correspondientes textos de Palma a Segovia. 

Ruano y GLS no son sino dos miembros de una familia enorme que ya ronda el centenar de personas. Por ello, a pocas horas de que el proyecto viva una jornada muy intensa, queremos mandar un mensaje de agradecimiento y admiración a todas y todos los que se han sumergido en esta idea que mantiene intacto su espíritu solidario.

Seguimos haciendo ruido en favor de la mujer afgana. Para que su causa no caiga en el olvido.



En la foto, los preparativos de la exposición que se abre este sábado en el Palacio de Quintanar de Segovia