Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

El proyecto enfila la última fase

  • Imagen noticia El proyecto enfila la última fase

29miradas entra en una fase crucial, ya que hemos empezado a recibir los trabajos fotográficos de las/los profesionales de toda España que han accedido a colaborar de forma altruista en difundir el drama de la mujer afgana, para que no caiga en el olvido.

La exposición virtual, por tanto, empieza a tomar forma más allá de los primeros bocetos, aunque ya sabéis que no verá la luz hasta que esté completa. Si todo va como está previsto, en la primera semana de julio esperamos reunir todas las fotografías. En paralelo, vamos cerrando el listado de personas pertenecientes a distintos ámbitos (cine, literatura y periodismo principalmente) que han querido participar y escribir un texto alusivo a cada trabajo en forma de pie de foto. Cuando fotos y textos estén unidos, 29miradas adquirirá vida propia para volar por la red.

Como podéis comprobar casi cada día, mientras llega el momento, en la cuenta de Instagram de 29miradas vamos dando a conocer el nombre de aquellas y aquellos que se han involucrado, así como el listado de prohibiciones que cercan a la mujer en Afganistán. En pocos días lanzaremos también una página web en la que haremos lo propio.

Antes de terminar queremos anunciaros que tenemos preparadas varias novedades que nos llenan especialmente de orgullo.

Está claro que lo que empezó siendo una conversación familiar se ha convertido en un movimiento solidario al que no se le ven los límites. Inspirados en una reflexión de Isabel Coixet solo nos queda añadir que si una mirada puede hacer ruido… Haremos ruido. Seguro.
Gracias