Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

29miradas ya está aquí

La exposición llega a la red tras 7 meses de trabajo

  • Imagen noticia 29miradas ya está aquí

Por fin. 29miradas ya es una realidad. Este martes, 13 de septiembre, ha visto la luz después de más de siete meses de trabajo.

Como podéis comprobar en esta página principal, la exposición tiene cuatro salas. El núcleo central lo integran las 32 imágenes (y sus respectivos pie de foto) basadas en las políticas restrictivas de los talibanes contra la mujer. La combinación imagen/texto ha resultado ser un monumento a la entrega, la solidaridad y el cariño que han demostrado cada una de las personas que ha participado en esto.

Además existen zonas dedicadas a otras aportaciones documentales que ayudan a entender el drama que sufren las mujeres y niñas afganas en su infierno resurgido

Así que hoy, en espera de que la exposición empiece a ser conocida y difundirse por la red, apenas aprovechamos estas líneas para dar las gracias. La respuesta colectiva ha sido tan mayúscula que en el equipo de 29miradas aún no nos lo creemos. 

Gracias de todo corazón a cada uno y una de vosotras. Esta experiencia vital no la olvidaremos nunca.

Solo nos queda esperar, hacer mucho ruido, difundirla por la red y que remueva conciencias. La mujer afgana sufre como pocos colectivos del planeta. No la olvidemos nunca.