Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Itziar Miranda

Actriz y escritora

  • Imagen noticia Itziar Miranda

Itziar Miranda es una actriz, conocida principalmente por la serie 'Amar es para siempre' donde encarna al personaje de Manolita desde hace diecisiete años. Compagina su carrera como actriz con su gran pasión, la literatura.

Ella y su hermano Jorge son los autores de la exitosa colección Miranda. Unos libros que pretenden dar visibilidad a todas las grandes mujeres de la historia.

Desde hace unos años imparte talleres sobre feminismo y coeducación en colegios, librerías y museos de todo el mundo. Es embajadora y patrona del FIP Tocando el cielo, un Festival internacional de música clásica que está muy comprometido con el papel de la mujer en la música. Acaba de sacar una nueva colección de cuentos sobre los ODS de la agenda 2030. Son libros de aventuras para que los más jóvenes se impliquen y comprometan con las desigualdades.

@itziar_miranda será autora de uno de los pies de foto de la exposición. Otro peldaño más. Todo el equipo de 29miradas vuelve a sentir un gran orgullo. Gracias de todo corazón

Nota: Itziar Miranda comentará la foto realizada por Kristina Reche, basada en la prohibición número 18 de la lista RAWA