Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

29miradas suma otro amigo

Rober Une nos regala 'Almas invisibles'

  • Imagen noticia 29miradas suma otro amigo

Sumamos un nuevo amigo a 29miradas, él es Rober Une, @rober__une, compositor y productor de Bilbao, nacido en febrero de 1982. Desde muy pequeño sintió curiosidad por los instrumentos que había en casa. A los 13 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 formó su primera banda de rock. 


Desde entonces no ha parado. Con 5 discos y numerosas canciones para otros artistas, ahora presenta su último disco, siendo este el primero de su actual banda, Montana, @montanarockofficial, en el que ha trabajado codo con codo con el productor e ingeniero, reconocido internacionalmente, @rafasardina y que verá la luz a finales de 2022.

Y nos manda estas palabras:

“Cuando me presentaron el proyecto 29miradas, enseguida me ofrecí a colaborar con ellos de la mejor manera que sé, que no podía ser otra cosa que la música. En este caso se trata de una guitarra acústica y un teclado. Todo surgió observando las fotografías de la galería de 29miradas que son capaces de transmitir emociones hasta tal punto de ponerte los pelos de punta.

No hay manera de entender lo que están sufriendo estas mujeres y que nadie haga nada. Yo que tengo 3 hijas, se me parte el alma al pensar que tengan que pasar por algo así sin tener otra culpa que haber nacido donde lo han hecho. Es por ello que me siento muy agradecido de tener la posibilidad de aportar mi granito de arena en este proyecto para poder dar visibilidad a estas mujeres y ponerlas voz, para que nos demos cuenta que esto es una realidad que la tenemos aquí cerquita, y desde luego que es un privilegio y diría ‘SÍ’ a todo lo que esté en mi mano para ayudar de alguna forma.

Gracias 29 miradas!!!!!!”

Y Rober hace unos días que nos mandó el tema: 'Almas Invisibles', trabajo hecho ex profeso para 29miradas que podréis escuchar este sábado, 29 de octubre, en Segovia.