Ya estamos en Zaragoza
La exposición se exhibe por primera ve en vía pública
Queremos agradecer al @ayuntamiento_zaragoza por hacer posible que 29miradas se exponga en el Paseo de la Independencia de la capital aragonesa hasta el 26 de febrero; y a la vicealcadesa de Zaragoza, @sarafernandezescuer, quien ha inaugurado esta exposición que sin duda llegará al corazón de muchos zaragozanos.
Entradas aleatorias
-
María Eizaguirre hace 4 años
-
Manuel González hace 4 años
-
Arancha Benedí hace 4 años
-
29miradas suma otro amigo hace 3 años
-
Entrañable acto en Valencia hace 3 años
-
Vicente Esteban hace 4 años
-
Rozalén hace 3 años
-
El dibujo de Dani García-Nieto hace 3 años
-
29miradas ya está aquí hace 3 años
-
Más magia para el sábado hace 3 años
-
La versión impresa ya está aquí hace 3 años
-
La hucha de Aitana hace 3 años
-
Begoña y Carlos hace 3 años
-
TVE también se hace eco hace 3 años
-
Elena San Francisco hace 4 años