Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Iguázel Elhombre

Escritora y gestora cultural

  • Imagen noticia Iguázel Elhombre

Soy Iguázel Elhombre y, si fuese afgana, estaría muerta. He incumplido todas las prohibiciones que los talibanes imponen a las mujeres.

Me dedico a la comunicación, sector en el que trabajo desde hace veinte años. En radio, producción de eventos culturales, en el mundo del libro, de columnista o en comunicación corporativa.

Los mismos avatares aleatorios que me hicieron nacer en un aquí que todavía no me ha matado también han hecho que, actualmente, trabaje en la gestión de contenidos, participación, transparencia y gobierno abierto para una administración. Algo de paso, como la moda de poner nombres rimbombantes a lo de siempre; así parece que lo que hacemos es más importante, nos eleva, salva el mundo. Y, no.

Simplemente trato de hacer bien mi trabajo, querer a los míos, llevar bolsas reutilizables, escribir cuando puedo y tomar vermú, que eso sí que eleva el alma humana. Diría que también me he dedicado al activismo y tengo compromiso social, si no fuera porque yo misma huiría de alguien que lo dijera de sí mismo. Por suerte, no soy afgana, no tengo que huir. Y sigo viva.

@iguazelelhombre