Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Estreno en Sant Boi de LLobregat

El proyecto sigue recorriendo España

  • Imagen noticia Estreno en Sant Boi de LLobregat

Este viernes 10 de Febrero, fue inaugurada la exposición 29Miradas en el Museo de Sant Boi de Llobregat .


Estuvieron presentes en el acto, la alcaldesa Lluïsa Moret, y la regidora de Igualtat i Feminisme Sensi Dominguez,que expresaron su agradecimiento por tener la gran suerte de poder exponer las obras y textos más de 70 representantes del mundo de la fotografía, el cine, las letras, el periodismo, la sociología, la judicatura…

También participó en la inauguración Mónica Rodrguez en representación de @afghanwomenontherun , quien en su emocionado parlamento expuso la dramática situación que sufren las mujeres en Afganistan, y cómo desde su pequeño grupo de voluntarias y en estrecho contacto con Un Gest de Calor @ungestdecalor, centralizan las donaciones que reciben, para poder ayudar a las familias que huyen de Afganistán, y llegan a España.

Realizamos una visita guiada, comentando cada fotografía que formaba parte de la exposición. Contamos con la presencia de Toni Jimenez @blablablafotografia que pudo comentar su obra.


Según todos los asistentes con los que pudimos departir, es una exposición que no deja a nadie indiferente, ya sea por el drama que representa cada prohibición, o por la gran calidad de todas las obras aquí expuestas.


También queremos agradecer todo el esfuerzo y trabajo de Nuria Aquilar @contrastephotoboutique y Javier Zamora @javierzamora, comisarios de esta expo, quienes desde un primer momento tuvieron claro en llevar a Sant Boi este proyecto.