María Eizaguirre
Periodista
Desde el pasado 23 de marzo miles de niñas afganas no pueden ir al colegio… ¿os podéis imaginar que os pasara algo así?
María Eizaguirre Comendador es directora de Comunicación y Participación de RTVE. En su currículum destaca la dirección del Telediario de las 21 horas de La 1 de TVE o la edición de 'Protagonistas' con Luis Del Olmo.
Entre otros galardones ha recibido la Antena de Oro y ha sido distinguida con el premio de FEDEPE en la modalidad Comunicación Comprometida con la mujer.
Es además Embajadora de Honor de la Fundación Inspiring Girls.
Entradas aleatorias
-
La cita de Segovia ya tiene comisario hace 3 años
-
¿Cuál es el momento? hace 3 años
-
Cristina Morató hace 3 años
-
Manuel González hace 4 años
-
Mary guillén hace 3 años
-
29miradas ya está aquí hace 3 años
-
Ya estamos en Almagro hace 3 años
-
El drama de fiscalas y juezas hace 3 años
-
Raquel Morán Barco hace 4 años
-
Elena San Francisco hace 4 años
-
Comienza un año lleno de desafíos hace 3 años
-
Inma Santos Herrera hace 4 años
-
Otra vuelta de tuerca más hace 4 años
-
Julieta París hace 4 años
-
29miradas ya hace ruido hace 3 años