Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Próximo reto: la exposición física

29miradas ya prepara su debut presencial

  • Imagen noticia Próximo reto: la exposición física

¡Ya está confirmado! La versión impresa de 29miradas también será realidad. Será en Segovia, concretamente en el Palacio de Quintanar, un centro cultural multidisciplinar de la Junta de Castilla y León, del 29 de octubre al 4 de diciembre.

Las fotografías que ya se pueden contemplar en esta web de forma virtual desde el 13 de septiembre van a ser impresas en gran formato para que el público pueda contemplarlas por primera vez en vivo junto a sus respectivos textos adjuntos.  

Así pues, de nuevo este proyecto eminentemente artístico se relanza con el objetivo de llevar su mensaje en persona, de tú a  tú, a quien se sienta atraído por esta iniciativa en favor de la mujer afgana.

El equipo de 29miradas tiene más ofrecimientos de otras ciudades para llevar la colección de fotos a espacios expositivos convencionales de renombre nacional, pero de momento nos centramos en trabajar en la cita de Segovia, que por ser la primera tiene un cariz muy especial para nosotros.  

Ruano y GLS

Cabe señalar que la versión impresa de 29miradas sería imposible si no fuera por la colaboración que han brindado especialmente dos empresas, dos claros exponentes del espíritu altruista que prima en este proyecto desde el inicio.

La firma mallorquina especializada en fotografía y vídeo ‘online’ Foto Ruano será la encargada de imprimir sin cargo alguno las imágenes y los textos de 29miradas para que la versión virtual se convierta en presencial.  

Por otra parte, la empresa de paquetería y mensajería GLS Spain ha asumido igualmente sin cargo alguno el operativo necesario para trasladar las fotos impresas desde Palma hasta Segovia con todas las garantías.

El equipo de 29miradas siente un singular orgullo por estas colaboraciones solidarias, sobre todo porque los responsables de ambas firmas dieron un paso adelante cuando el proyecto era solo una idea. Como se suele decir, cuando solo era humo. Dijeron que ‘sí’ desde el minuto uno, a ojos cerrados, conectando con el objetivo del proyecto y mostrando en todo momento su apoyo e interés.  

Más adelante os hablaremos de otros respaldos también desinteresados que estamos recibiendo, sin los cuales sería imposible seguir adelante. No nos cansaremos nunca de recordar que esta iniciativa nació y ha crecido gracias al altruismo y solidaridad de un número de profesionales de distintos campos que han puesto en común sus recursos propios.

Por eso tampoco nos cansaremos nunca de dar las GRACIAS.

Nota: La foto corresponde a una antigua exposición en el Palacio de Quintanar de Segovia